lunes, 9 de mayo de 2016

Sky Sharks



¿Qué pasaría si la saga Sharknado tuviera un hijo ilegitimo con Iron Sky y el semen de este estuviera infectado con un virus zombie?... pues sin duda el resultado sería Sky Sharks.


Su sinopsis es como para mear y no echar gota…. En lo profundo del hielo antártico, un grupo de geólogos descubren un antiguo laboratorio secreta nazi, donde se había realizado oscuros experimentos. Con el fin de conquistar el mundo diseñaron el arma definitiva, tiburones genéticamente modificados capaces de volar, pilotados por superzombies nazis. Los únicos capaces de hacer frente esta amenaza son un grupo táctico militar conocido como “Dead Flesh Four” compuesto por soldados reanimados de la guerra de Vietnam.


Regurgitado desde las mismísimas entrañas del averno, este film alemán cuenta con un presupuesto aproximado 2.5 millones de dólares, donde en parte consiguieron el dinero a través de una campara en Kickstarter  y el lunático que está al mando de esta cosa (por no encontrar otro adjetivo) es Marc Fehse. Director de películas tan olvidables como Mutation (1999), donde ya había coqueteado con experimentos nazis, Killerbus (2004) y Sex, Dogz and Rock n Roll (2011).


Dentro del reparto podemos encontrar a gente como a Naomi Grossman conocida en su papel que realizo de la serie American Horror Story como Pepper, Tony Todd nuestro querido Candyman, Cary-Hiroyuki Tagawa el japonés malo de las películas de los 90’s… (Shang Tsung en Mortal Kombat) a  Robert LaSardo (conocido por hace de latino chungo con tatuajes, allí donde lo requiera) y Nick Principe de American Muscle, Laid to Rest y The Summer of Massacre.




























Todavía no tiene fecha de estreno pero se espera su llegada en el invierno del 2017, aquí les dejo con sus dos trailers y alguna posters promocionales de esta desopilante producción tan molona!!!




















No hay comentarios:

Publicar un comentario