miércoles, 13 de abril de 2016

Sharkenstein


Si pensábamos hace algunos meses que ya no podían dar una vuelta de tuerca al cine de escualos, con la exitosa saga de Sharknado ya en su cuarta entrega y sus múltiples versiones, como “El ataque del tiburón de tres cabezas” o el más loco que he visto últimamente el Shark Exorcist… solo hemos visto la punta del iceberg… desde las profundidades llega Sharkenstein


La película está escrita por JK Farlew, producido y dirigido por Mark Polonia (Amityville Death House, Jurassic Prey, Bigfoot Vs. Zombies) y el productor ejecutivo Rob Hauschild con efectos especiales de Brett Piper y Anthony Polonia. Se estima su lanzamiento en DVD en agosto de este año.

Lo que sabemos de su argumento es que en los últimos días de la Segunda Guerra Mundial, un experimento secreto, convierte a un tiburón en un arma es encerrado y destruido por el Tercer Reich. Pero ahora, 60 años más tarde, una pequeña ciudad costera está plagada por una misteriosa criatura sedienta de sangre, uno construido y reanimado utilizando partes de los mayores asesinos de habitar jamás el mar - el monstruo Sharkenstein!!!!

Cuando tenga un tráiler lo subiré seguro, aquí les dejo con el poster que no tiene desperdicio… jjejje


No hay comentarios:

Publicar un comentario