viernes, 14 de febrero de 2014

El Loco de La Motosierra - Microrrelato






El olor a sangre y vísceras, que estaban diseminadas por el suelo de aquel Matadero, me produce arcadas.... Pero debo mantenerme en silencio, para que no me encuentre.
El se los a llevado. Los ha arrastrado al interior de este ruinoso edificio, donde el rugir de la motosierra, desgarra la noche, mientras ellos gritan y chillan como sí de cerdos se tratasen... Pero debo mantenerme en silencio, para que no me encuentre.
Ahora sola, entre las frías piezas de reces, que se mesen desde el techo, estoy agazapada en un rincón en la oscuridad, rezo para que la mañana llegue pronto y pueda escapar de este Infierno... Pero debo mantenerme en silencio, para que no me encuentre, El Loco de la Motosierra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario